viernes, 1 de abril de 2011

10 Montañas y 10 Sueños

Bitácora Numero 1

Rumbo a las 10 Montañas más altas de Venezuela.

Hoy Primero de abril de 2011 ya ha pasado casi más de Dos (2) meses desde que regrese de Mérida y de las Montañas que tanto llenan mi Alma, he comenzada a elaborar mi nuevo proyecto que he denominado “10 Montañas y 10 Sueños”, el cual consiste en ascender a las 10 montañas más altas de Venezuela en un periodo de Un (1) año, pero con un aspecto distinto a solo lograr la cumbre, y es que intento (verbo que no le gusta a mi esposa) llevar un beneficio a 10 pueblos remotos merideños. Este enfoque del proyecto es difícil, y según opiniones cuesta arriba dado mi situación actual, pero debo luchar conmigo mismo y las dificultades.
Por otra parte mi situación económica continua muy difícil, he tomado la decisión, y no sé si es la más correcta, de conseguir un empleo fijo pero no ha sido fácil, mientras tanto continúo con mi empresa de trámites. Este hecho de no tener trabajo o unos ingresos constantes y fijos causa gran tensión con mi esposa y un gran sentimiento de culpa de no poder darles a mis hijos lo que se merecen y me gustaría, así como el hecho de salir a hacer montañismo. Cada día esta dualidad se hace mas grande, entre lo que representa para mí el Montañismo y mi familia. Debo a toda costa resolver esto, sobre todo el bienestar y la tranquilidad de mi esposa y mis hijos.
Les dejo a continuación para quien tenga interés la carta dirigida al Banco Activo (patrocinador), donde pueden profundizar más en lo que consiste este nuevo proyecto. No sin dejarles esta frase:
Cuando hable tu corazón préstale atención Judith Cambell

Nos Vemos
Juan Carlos Sosa Briceño

No hay comentarios:

Publicar un comentario