jueves, 28 de abril de 2011

Camina con paso firme y constante...!!!!!


10 Montañas 10 Sueños.

Bitácora

15 de abril de 2011.

En una mañana del mes abril camino a hacer algunas diligencias, junto a mi esposa Tiziana, recibo un llamada de Valetina Liporacci, amiga, quien es mi coordinadora de mi patrocinador, el Banco Activo, me cuenta que el Banco ha reconsiderado mi petición de patrocinio del proyecto 10 Montañas 10 Sueños, han decidido financiar lo que sería el costo de los equipos necesarios para las 10 ascensiones.
Esta excelente noticia le da nuevamente oxígeno a el proyecto, y cuento con recursos aunque limitados, por lo que debo tomar las decisiones más acertadas, a los fines de cumplir los objetivos que nos hemos trazados. Según nos habíamos propuesto para esta fecha ya debía haber completado dos montañas, y en mayo comenzar otra, pero no todo es como lo planeamos. Les anexo esquema de Plan de Ascensión propuesto:
PICO
MES
Tipo ascensión
Pan de Azúcar
Marzo
Solo
La Concha
Abril
Solo
Piedras Blancas
Mayo
Solo

Por otra parte en este momento tengo una propuesta de mi amiga y compañera de montaña Claudia Bisit (que como algunos sabrán juntos llegamos a hacer cumbre en el Pico Bolívar) de ir con ella y mi otra gran amiga y compañera de montaña Kati Hibjan, a un intento de hacer cumbre en el Pico Humboldt. Esta ascensión estaría guiada por otro gran amigo y uno de los grandes montañistas Venezolanos Alfredo Autiero.



Si decido ir al Pico Humboldt cambiaría un poco el cronograma propuesto, pero creo que es la mejor opción, ya que, si se logra llegar a la cumbre sería la montaña más alta de las nueve propuestas, así como la más complicada y hermosa, todo con el respaldo de la guía de Alfredo, lo que sin duda es un garantía de éxito, con el agregado que lo haría junto a mis dos grandes amigas y compañeras.

Al parecer todavía hay aspectos que no están muy claros, como: cual sería la montaña con la que debo comenzar, cual el equipo es el más idóneo, lo que si es que no debemos nunca dejar de creer en nuestros proyectos o sueños.

Camina con paso firme y constante, con profunda fe y absoluta convicción de que alcanzarás cualquier meta que te hayas fijado y conseguirás todo lo que te propongas.
Anónimo

Nos Vemos...!!!!

Juan Carlos Sosa Briceño 


No hay comentarios:

Publicar un comentario